lunes, 4 de junio de 2012

CAPITULO 38 - EL MEJOR BESO DE MI VIDA

This_crazy_little_thing_by_innadril-d4p1dhq_large
CAPITULO 38

Narra ZAYN
Estábamos recogiéndolo todo poco a poco. Se me hacía muy duro verla así. Cada dos por tres se le escaba una lágrima. Era muy duro para ella. Dejarlo todo atrás. Empezar de cero. Pero era por su bien. Acabamos de recogerlo todo, y yo me senté en la cama mientas ella cogía un cuadro que había en una estantería. Después de eso, se acercó a mí, y se sentó al lado. En sus manos tenía una foto. Era de ella recién nacida con su padre. Los dos mirábamos en silencio la foto, pero a ella se le escapó una lágrima que cayó en la foto. En ese momento, pasé mi mano por encima de su hombro acercándola hacia mí, y le di un beso en la cabeza.

Narra NIALL
Alia se quedó ablando con Halo, mientras yo iba a ducharme. Halo parecía una chica muy maja. Y por lo que pude ver, Alia la quería muchísimo. La oía hablar y cantar desde la habitación mientras que yo me duchaba. Me encantaba. Cantaba muy bien. Me puse los pantalones, y salí del baño. Ahí estaba ella. Sentada en una silla. Tenía el pelo recogido en una coleta. Al acercarme a ella, me fijé en un tatuaje que tenia al lado derecho del hombro. Eran un símbolo del infinito, acompañado con el nombre de Jena. Pobrecilla, ver lo mucho que la echaba de menos… Me acerqué a donde ella, y le di un beso en el cuello por detrás. Por el ordenador se escuchó un “ai que mooonos!” ahahaha era Halo. Yo me senté en la cama mientras que ella se despidió y apago el ordenador. Se quedo mirándome.

Narra LOUIS
Eleanor estaba sentada en un lado del sofá y yo en el otro. Cada día nos distanciábamos más. No entendía el por qué. Todo iba muy bien, pero a ratos teníamos semanas de este tipo. Hacia dos mese que las cosas comenzaron a enfriarse entre nosotros. Puede que solo fueran mis paranoias, pero la sentía muy distante.

Narra ALIA
Gire la silla, y me quedé mirándolo. Dios, este niño era tonto… qué coño hacia delante de mí, tumbado en la cama, sin camiseta? Estaba tan dsghlsajhdawo! No me di cuenta, estaba mirándole con una cara de embobada.
Niall: Cariño, que te pasa?
Alia: Es que te has puesto…Nada, déjalo.
Niall: No no! Ahora dímelo.-dijo incorporándose y sentándose en la esquina de la cama.
Se me escapo una risita. Este qué coño quería? Que le dijera que esta bueno, que es perfecto, y que me pone? En fin…
Niall: No en serio, dímelo. Ajajaja, por qué te ríes?
No pude resistirme, me levanté, me acerqué a donde él y le cogí la cabeza con las manos dejándolo de tal manera que nuestros rostros estaban casi rozándose.
Alia: Lo que pasa es que eres la cosa más bonita que he visto en mi puta vida. Niall Horan, Te quiero.
A él se le escapo una sonrisa, y me besó. Era un beso largo, que poco a poco se estaba convirtiendo en más intenso.

Narra ADRI
Me sequé las lágrimas, y me di la vuelta. Los dos estábamos sentados en frente. Nos quedamos un rato mirándonos. El acercó su mano a mi mejilla, y me seco lo que me quedaba de las lágrimas. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Qué me pasaba? Estaba sudando. Zayn me ponía muy nerviosa. Esos momentos…en la que me llamo preciosa…Ai dios…No podía ser. “Adri, para, no te enamores” me decía a mí misma, pero no servía para mucho. El silencio era interminable. Ninguno de los dos hacia algo. No sé qué coño me pasó, pero poco a poco me fui acercando a él. Él hizo lo mismo. Estábamos muy cerca. Nuestras respiraciones se unieron haciendo que sonara solo una. Yo me paré. Pero él se acercó y me besó. Nos separamos un rato y nos quedamos mirando. Él mordió su labio, lo que me mato. No pude aguantarlo. Fue un impulso, y le di otro beso. Este fue más largo. Sin duda, fue el mejor beso de mi vida.
En ese momento sonó un portazo. Nos separamos de golpe. Mi cara se puso blanca.
Zayn: Tranquila vale? Me tienes aquí.-dijo mientras que me sujetaba de las manos para tranquilizarme.

Narra ALIA
Niall poco a poco se fue tumbando en la cama. Yo estaba encima de él. No paraba de besarme el cuello, lo que hacía que en mi cara hubiese una sonrisa de oreja en oreja. Comenzó a jugar dándome mordisquitos en la oreja, y yo hice lo mismo con su cuello. A él se le escapó una risita, y se dio la vuelta dejándome a mí debajo. Cogió mis manos, y me las sujetó en la cama. Acto seguido comenzó a darme besos en el cuello. Las cosas iban a más. Él me sujetó de la cintura, que estaba al descubierto. Me miró.
Niall: Te quiero.
Alia: Prométeme que te importo, que no soy una más del montón.
Niall: Nunca lo dudes. Tú eres especial. Te quiero. Y mucho!
_________________________________________________________________
Este capítulo se lo quiero dedicar a Nerea(: Cariño, quiero que sepas que eres muy muy muy importante para mí. Que todas las putas tardes contigo las paso riéndome. Si estoy mal me apoyas. Y no sabes lo mucho que significa eso para mí. Quiero que sepas que el beso entre Zayn y Adri está dedicado a ti especialmente. Que te quiero vale? Y mucho
Pd: Tus preguntas sobre el sexo molan jojojojjojo, ya nos entendemos.

MISNIÑAS! Que gracias por leer! En serio! Que sois muy graaandes!

2 comentarios:

  1. SIGUENTE, enserio, me ENCANTA. Sigue así, que llegarás lejos :3 Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Siguiente pero a la de ya, que quiero saber que pasa entre Zayn y Adri

    ResponderEliminar